Sistema EMS Revolution

Sistema de entrenamiento EMS Integral Avanzado, ejercita 350 músculos simultáneamente en 20 minutos. Este software contiene todo lo necesario donde la descarga de estímulos facilita la realización de deporte cuantificado y objetivo. Entrega información de parámetros fisiológicos como frecuencia cardíaca, kilocalorias consumidas y zonas de entrenamiento durante el ejercicio es el único sistema que envía informes de resultados de forma automática al cliente con los datos del entrenamiento efectuado.

em333

RadioFrecuencia Novatherm

Es un equipo de hipertermia por radiofrecuencia, cuya función es incrementar la temperatura interna por medio del tratamiento de Transferencia Eléctrica Resistiva. Apta para tratamientos de estética, clínicamente probado. Se utiliza en el tratamiento de la celulitis, flacidez corporal, mediante la aplicación y circulación de una corriente de radiofrecuencia, los aplicadores poseen electrodos de oro, lo que le confiere mayor seguridad en el contacto con la piel, pues es biocompatible y a la vez es altamente conductivo.

novatherm

Criolipolisis Fryss

Tratamiento de aplicación de frío de forma controlada A diferencia de otros equipos de frío, este permite trabajar distintas áreas corporales y tratamientos simultáneamente. Posee 6 Aplicadores planos, evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido (flacidez), incomodidad y por sobre todo el dolor que produce al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío. El mecanismo de eliminación del tejido graso se basa por apoptosis celular secundaria al frio, la que dispara un proceso inflamatorio que elimina en el mediano plazo los restos de los adipocitos muertos.

fryss

Ultracavitación Liposonic

Equipo generador de ultracavitación, que basa su acción terapéutica en la aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia, que por medio de las diferencias de presión crean nanoburbujas que acumulan energía donde se vuelven inestables, e implosionan en las cavidades del líquido intersticial dentro el panículo adiposo liberando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman. Esto permite que sean metabolizadas y eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias. Se utiliza para el tratamiento de grasa localizada, celulitis, etc.

liposonic

Microdermoabrasión puntas diamantadas

Es un estímulo mecánico a través de un equipo especialmente diseñado para provocar una exfoliación sobre la piel: elimina células muertas, estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Lo anterior, mejora la textura y suavidad de la piel y proporciona luminosidad. también atenúa cicatrices y arrugas superficiales. Este equipo incorpora también una prestación adicional para brindar un masaje neumático.

microdermoabrasion

Electroestimulación cuore 8

CUORE 8 es un Equipo profesional de altas prestaciones, genera dos tipos de onda de salida: Las clásicas y efectivas Corrientes Rusas, de gran poder contractor y de reclutamiento de fibras musculares; y las modernas suoer-contractoras Ondas Cuadradas las que por su naturaleza y forma no producen sensación eléctrica desagradable al paso de la corriente por el cuerpo, lo que permite una aplicación más confortable inclusive en aquellas personas de alta percepción. Cuenta también con electrodo facial con atenuador incorporado, puede ser utilizado en cualquiera de los canales.

cuore8

HIFU BM589 Bestview

La terapia HIFU es una de las tecnologías más avanzada en todo el mundo. Hifu marca Bestview es una máquina de rejuvenecimiento de la piel, que tiene resultados notables en la eliminación de arrugas, rejuvenecimiento de la piel y flacidez, sus ondas actúan sobre la capa de SMAS, que acelera la regeneración del colágeno y la producción de las fibras de colágeno.
Posee 4 transductores (1.5mm, 3.0mm, 4.5mm, 13mm). Ellos en rostro ayudan a: Tensar, levantar líneas, reducir arrugas, también ayuda a disminuir Poros y cicatrices del acné, quitar el doble mentón, mejorar línea de la mandíbula, siendo muy eficaz en prevenir el envejecimiento de la piel en general, a nivel corporal produce una remodelación de la silueta actuando en el tejido adiposo de forma controlada y sin efectos secundarios.

HIFU pagina

Lipoláser 6 en 1

Este equipo tiene 6 funciones en 1, Cavitación 40khz, Vacuum + Radio Frecuencia Bipolar, Radio frecuencia Tripolar, Radio frecuencia Multipolar facial, Radio frecuencia Multipolar corporal, Lipoláser de 8 pads (6 corporales, 2 faciales). Sus funciones permiten eliminar arrugas faciales y cuello, reafirmar la piel promoviendo la regeneración de colágeno de la cara, eliminar papada y reducir los poros a nivel corporal produce un adelgazamiento y modelación de la figura corporal eliminando las grasas, mejorarando estrías, rejuveneciendo la piel. Esta Tecnología elimina grasas con regularidad es más seguro y sin dolor.

lipolaser-6-en-1-cavitacionvacumradiofrecuencia-multipolr-D_NQ_NP_773525-MLC25444232086_032017-F