HIFU Facial

Es un tratamiento de antiflacidez, que se aplica un ultrasonido de alta intensidad, capaz de generar una tensión inmediata de la piel, consiguiendo un efecto lifting.
A nivel facial se utiliza en papada, mejilla, zona orbicular y peribucal. EL efecto puede ser inmediato, pero de 1 a 3 meses es donde realmente se ve el resultado, se realiza 1 vez al año, y dependiendo de cada piel y de los resultados obtenidos, se puede hacer una segunda sesión.

zonas hifu
Radiofrecuencia Facial

Conjunto de ondas electromagnéticas que generarán calor, logrando una mayor irrigación sanguínea y un aumento de la producción natural de colágeno gracias a la estimulación de los fibroblastos que se contraen (células que se ocupan de la síntesis del colágeno y elastina). El objetivo es mejorar y reestructurar la superficie de la epidermis. El resultado es la regeneración de una piel más suave, tersa y revitalizada.

radiofrecuencia_facial
Mesoterapia dermapen

Lápiz para el tratamiento de cicatrices y arrugas, considerado por especialistas como «El lápiz que borra arrugas». Dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Se utiliza un dispositivo con 12 microagujas estériles que producen gran cantidad de canales que permiten una mejor penetración de productos tópicos de tratamiento.

reju3
Microdermoabrasión

Es un procedimiento efectivo, gracias a su capacidad para estimular la regeneración celular, incrementa los precursores del colágeno y también otros componentes asociados con la renovación celular. Está indicado en Arrugas, Cicatrices, Manchas, Permeabilización de la piel, Fotoenvejecimiento, Pieles seborréicas, Ciertas cicatrices de acné, Reducción de poros abiertos, Líneas de expresión, Mejoramiento del aspecto de las estrías, Eliminación de puntos negros y blancos.

microdermoabrasion1
Electroestimulación facial

La electroestimulación eleva y tonifica los músculos faciales, al trabajar esos músculos se harán más fuertes, quedando más tensos y menos flácidos. Fomentará la circulación en la zona por lo que la piel de la cara, al estar mejor regada de sangre y tener más cantidad de nutrientes se volverá más tersa.

electroestimulacion_facial