Eliminar grasa localizada

 

HIFU Corporal

Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad, capaz de concentrar su energía en los tejidos superficiales y profundos de la piel, produciendo una tensión inmediata, consiguiendo un efecto lifting.
Se puede realizar en tanto en rostro como a nivel corporal en Abdomen, Brazo, Muslo interno o externo. EL efecto puede ser inmediato, pero de 1 a 3 meses es donde realmente se ve el resultado, se realiza 1 vez al año, y dependiendo de cada piel y de los resultados obtenidos, se puede hacer una segunda sesión.

 

Criolipolisis

Es un método diseñado para eliminar grasa de tipo localizado a través del enfriamiento y congelación del tejido graso, permitiendo una remodelación corporal completa sin afectar a la piel. Este método fue desarrollado al observar que las células grasas son muy sensibles al frío y que su congelación controlada provoca una muerte celular de las mismas. Posteriormente al procedimiento el cuerpo se encarga de reabsorber todos los residuos originados tras esta muerte celular en un periodo de un mes, que es el tiempo que se requiere para terminar de ver los resultados obtenidos y para realizar la siguiente sesión, si se requiere.

 

Ultracavitación o Liposucción sin Cirugía

Es actualmente el tratamiento no invasivo más eficaz para la destrucción de grasa localizada y reducción de celulitis.

Se basa en la aplicación de ultrasonidos, a través de un cabezal en contacto con la piel, que generan microburbujas en la capa adiposa debajo de la dermis. Estas microburbujas implosionan y destruyen el adipocito, el cual contiene la grasa. Está indicado tanto para hombres como para mujeres.

 

Electroestimulación

Se aplica descargas eléctricas en la zona a trabajar, mediante una forma controlada y a partir de frecuencias adecuadas. Es uno de los tratamientos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático. Como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

 

Drenaje linfático

Es una técnica de masaje que se realiza con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada en alguna parte de nuestro de nuestro cuerpo. Con una serie de maniobras muy sutiles esta linfa es desplazada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. Se aplica en caso de linfedemas, elefantiasis, celulitis, edemas traumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía estética (es habitual el tratamiento post-liposucción y post cavitación)

LIPOLÁSER 6 EN 1, cavitación, radiofrecuencia multipolar y vacuum

El Lipoláser es capaz de estimular la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular hacia el espacio interstical para que posteriormente sea drenado y metabolizados naturalmente por el cuerpo.
Radiofrecuencia facial y corporal, sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente tejidos generando nuevo colágeno, ideal para uso facial y corporal.
Vacumterapia, actúa por medio de la succión a nivel hipodérmico creando un efecto de masaje que facilita el drenaje del líquido graso retenido en las células de adiposidad eliminando esto por orina y sistema linfático, ideal para tratamientos anticelulíticos y modelación corporal.

eliminar_grasa2

Reafirmante

 

Radiofrecuencia

Consiste en estimular la creación de nuevo colágeno al mismo tiempo que se trata de eliminar la máxima cantidad de tejido adiposo. Así pues, la grasa localizada se va despegando poco a poco de la piel y las fibras encargadas de dar elasticidad a la misma se tensan a fin de reducir la flacidez. Con este procedimiento se conseguirán dos cosas: por una parte, tonificar la zona tratada y, por la otra, moldear y estilizar el contorno.

 

Electroestimulación muscular

Se Aplica descargas eléctricas en la zona a trabajar, para que de forma controlada y a partir de frecuencias adecuadas. Durante la Electroestimulación terminaciones nerviosas y neuromusculares se contraen rítmicamente, realizando el ejercicio necesario para proveer firmeza y fortaleza al musculo.

 

Masaje reafirmante

Son efectivos para movilizar líquidos, lo cual ayudará a modelar el cuerpo, movilizar grasas superficiales y eliminar toxinas, lo que conlleva a un drenaje del organismo y por ende a mejorar la silueta.

reafirmante

Anticelulítico

 

Radiofrecuencia

Focaliza la energía hacia las células grasas para eliminarlas, provoca la hiperactivación metabólica de células adiposas donde se forma la celulitis, además crea una tensión en la dermis que ayuda a disminuir la flacidez debido a la estimulación de nuevo colágeno

 

Drenaje linfático

Es una técnica de masaje que se realiza con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada en alguna parte de nuestro de nuestro cuerpo. Con una serie de maniobras muy sutiles esta linfa es desplazada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. Se aplica en caso de linfedemas, elefantiasis, celulitis, edemas traumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía estética (es habitual el tratamiento post-liposucción

 

Electroestimulación muscular

Se Aplica descargas eléctricas en la zona a trabajar, para que de forma controlada y a partir de frecuencias adecuadas se puedan obtener los objetivos deseados. Este proceso activa lo músculos al tiempo que estimula la oxigenación, así como el drenaje del lugar donde se aplica provocando la perdida de grasa, eliminación de toxinas que producen la celulitis, al mismo tiempo esto estimula el retorno venoso, y la producción de colágeno para que la piel luzca más tersa.

drenaje_linfatico_anticelulitico

Estrías y cicatrices

 

Radiofrecuencia

Aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo, activando la formación de nuevas fibras de colágeno. Estas fibras no sólo reparan la piel, suavizando las estrías y cicatrices, sino que además aumentan la elasticidad cutánea.

Las estrías blancas, las más antiguas o cicatrizadas, son más complejas de eliminar, pero la radiofrecuencia puede reducirlas en un grado considerable.

 

Microdermoabrasión

Es una opción no invasiva para borrarlas además de poder emplearse para reducir las imperfecciones aumentando la estimulación de colágeno. Si bien las estrías son cicatrices muy difíciles de remover, la microdermoabrasión ejerce un efecto sobre la producción de colágeno ayudando a reducirlas.
Se realiza de una forma similar a la del peeling removiendo cicatrices propias de las estrías, hace un barrido de las células muertas ayudando a la regeneración celular y como aumenta la capacidad de producción de colágeno aumenta la elasticidad de la piel.

microdermoabracion_estrias